MENSAJES NUEVOS

Nuestra Misión

La Iglesia Celebración Osvaldo Díaz Ministries existe para:
Transformar a las personas en seguidores de Cristo.
El propósito de toda la creación es el de Glorificar a Dios, a Jesucristo...

...de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas… ( Romanos 11: 36)
Glorificamos a Dios siguiendo con la obra,y acabando con la obra que nos dio que hacer.
Yo te he Glorificado en la tierra…( por lo tanto, vemos que Jesús Glorificó al Padre), …he acabado la obra que me diste que hiciese.( tenía una obra para hacer, trabajo en ella y la acabó) ( Juan 17: 4).

Nuestra Declaración de Misión esta basada en esta Obra.

Transformar a las personas en Discípulos, seguidores de Jesucristo.

…id, y haced discípulos a todas las naciones…

  ( Mateo 28: 18,20)

e
¿Cual es tu Visión? ¿Qué es lo que siempre has deseado hacer? ¿Cuál es el deseo de tu corazón? ¿Cuál es tu sueño?
LEER MÁS
e

Si quieres servir a Dios tu tienes que saber tienes que tener una actitud correcta frente al dinero.

LEER MÁS

E
En nuestra vida hay un espacio que solo lo llena Dios. Y nosotros necesitamos regresar a nuestra fuente que es Dios. ¿Cómo se hace esto? LEER MÁS
e

El fracaso es la prueba de la grandeza. Estuvo dispuesto arriesgarse al fracaso por  causa de la aventura de confiar plenamente en Jesús.LEER MÁS...

Nuestra Visión

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.( Efesios 3: 20 )

Los puntos siguientes contienen los sueños para cumplir con la Misión que Dios nos ha dado.

1.Trabajamos firmemente
Trabajamos firmemente para alcanzar nuevas personas para Jesús.
2.Deseamos una congregación grande
Deseamos una congregación grande, verdaderamente de Jesús, transparente y  real en todas las áreas guardando la sana doctrina del Evangelio de Jesucristo.
3.Trabajamos para edificar una Iglesia
Trabajamos para edificar una Iglesia  entregada a conocer y estudiar la enseñanza practica y profunda de la Palabra de Dios, la Biblia, preparamos hombres, mujeres y  niños llenos de la Unción, del Poder, la Gloria y Presencia de Dios en sus vidas, para alcanzar este mundo con el testimonio y Palabra de Jesús.
4.Nos esforzamos a diario
Nos esforzamos a diario para ver a cada miembro ministrar según el diseño celestial en sus vidas, con dones, con pasión, con talentos, según su personalidad e intimidad con el Espíritu Santo.
5.Nuestro objetivo
Nuestro objetivo es llegar a ser una Iglesia, Celebración Osvaldo Díaz Ministries que le de la Grandeza a Dios en todas las cosas, y con una manera practica lleve a cabo la misión de Jesús, para empezar a tener otras Iglesias en Carolina del Norte, en otros Estados, Nación y hasta lo último de la tierra.
6.Tenemos un firme objetivo
Tenemos un firme objetivo, de que cada uno de nuestros miembros de la Iglesia Celebración Osvaldo Díaz Ministries , se reproduzca en Discípulos de Cristo a través de la maduración en la Palabra de Dios,( proceso natural en la vida de las personas que deciden determinarse por seguir a Jesús) sembrando la semilla del Evangelio y manifestar el fruto del Espíritu Santo, sabiendo que una persona cambiada por su Presencia puede ser enviada para alcanzar a los que no tiene a Jesús en sus corazones.
7.Deseamos y trabajamos
Deseamos y trabajamos para tener un edificio con múltiples funciones, sabemos que la Iglesia no es un edificio, nosotros somos la Iglesia las personas que abrimos nuestros corazones a Jesús., Pero también comprendemos que un edificio es muy necesario y útil, planeamos comprar en unos meses un gran lote de terreno donde podamos construir un edificio donde entre toda la congregación en crecimiento constante, que podamos alabar y glorificar a Dios, un lugar que podamos plantar un Seminario Teológico Ministerial y en un futuro una Universidad Bíblica, un lugar donde los jóvenes puedan recibir la Palabra de Dios, los niños sean preparados para honrar en la sociedad a Jesús, un lugar donde podamos servir a la comunidad, un lugar donde las personas puedan ser plantados en Dios y también que encuentren esparcimiento y recreación para la familia, deseamos un lugar propio, limpio, hermoso y cómodo para cumplir con la Misión y tenerlo como lugar de adoración y de Dios.