Conviértete en un audaz

Jesucristo esta con nosotros por medio del poder divino del Espíritu Santo. ¿Cuántos en algunos momentos se sienten inseguros? Inseguros de su salvación, de si son verdaderamente hijos de Dios. Pero yo quiero darte una buena noticia: Cuando tienes a Cristo en tu corazón reposa sobre tu vida  la vida de Dios. LEER MÁS

¿Por qué se me escapa el dinero?

Tal vez has notado que tienes un agujero en el bolsillo…por donde se te escapa el dinero…Y por otro lado, se te diluye la alegría y las ganas de vivir. Todo por que, porque el dinero no te alcanza…y eso es una realidad. No es lo mismo, un cristiano con dinero, que uno sin dinero.LEER MÁS

La Prosperidad es un asunto espiritual

Si quieres servir a Dios tu tienes que saber tienes que tener una actitud correcta frente al dinero. Para Dios es importante la obra, pero mas importante para el eres tu, el obrero, la obrera. Si tu no estas transformado, si no hay un cambio, no estas capacitado para servirle. Entonces Dios te tendrá por un tiempo tal vez moldeándote, quebrantándote hasta lograr en ti esa transformación que Él necesita efectuar.LEER MÁS

Como tener equilibrio en la vida

Cuando uno se encuentra agotado/a y sigue haciendo mas cosas, lo que ocurre es que termina confundido/a y con mal humor.
Si vemos el caso de Elías, yo me pregunto: ¿Por qué motivo un hombre como Elías que el día anterior había matado 450 profetas de Baal, se dejo intimidar por una sola mujer llamada Jezabel?LEER MÁS

Prosperar con propósito

Dios no promete que los creyentes pobres se convertirán en ricos porque pagan sus diezmos… El promete: “No te desamparare, ni te dejare.“ Los futuros ricos son aquellos que siembran en la obra de Dios, que constantemente le dan a Dios.Porque tu debes reconocer las semillas que Dios puso en tu mano…LEER MÁS

Como tener la presencia de dios

La ira es un terrible problema que causa muchos males en las personas. Destruye familias, matrimonios, negocios, ministerios.
La ira quita la paz, se ve afectada tu vida de oración, de lectura de la palabra, el progreso, la prosperidad.  Cuanto tú mas sepas de los daños que el enojo trae a la salud de tu cuerpo, tu menos te vas a enojar, porque el que se enoja vive menos.LEER MÁS

Las preocupaciones      

Si tu te preocupas excesivamente por todo eres una persona que confía en si mismo y no en Dios. Tu tienes que saber que la preocupación es un pecado.
Y tienes que arrepentirte por vivir preocupado/a. Tenemos tantas bendiciones retenidas en el cielo, y todo lo que necesitamos realmente a Dios le sobra y quiere dárnoslo…LEER MÁS

« INICIO 1 2 3 PRÓXIMO FIN »