MENSAJES NUEVOS
E
¿Cual es tu Visión? ¿Qué es lo que siempre has deseado hacer? ¿Cuál es el deseo de tu corazón? ¿Cuál es tu sueño?
LEER MÁS
E

Si quieres servir a Dios tu tienes que saber tienes que tener una actitud correcta frente al dinero.

LEER MÁS

E
En nuestra vida hay un espacio que solo lo llena Dios. Y nosotros necesitamos regresar a nuestra fuente que es Dios. ¿Cómo se hace esto? LEER MÁS
E

El fracaso es la prueba de la grandeza. Estuvo dispuesto arriesgarse al fracaso por  causa de la aventura de confiar plenamente en Jesús.LEER MÁS...

El Ministerio de Adolescentes Vidas Salvando Naciones para Cristo comenzó el año 2009. Esta dirigido por el Hno. Osiris y su esposa Lizbeth. Nuestra visión es alcanzar a todos los adolescentes para Cristo, impartiendo y Sembrandro la Palabra de Dios en sus corazones. Creemos fielmente que la juventud es la generación futura, y por esta razón Nuestra Misión es lograr que los adolescentes tengan realmente una relación personal con Jesús y puedan experimentar la verdadera libertad y el verdadero amor que llena el corazón.

El Ministerio de Adolescentes Vidas Salvando Naciones para Cristo Te Invita a Participar en la Reunión de Adolescentes Mixta.

"Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de mal, a fin de darles un futuro y una esperanza."
Jeremías 29:11