lolo

Mega Concierto Musical Hispano

8 de diciembre 2007

El día 8 de Diciembre del 2007, realizamos un concierto musical, donde nos gozamos en la presencia de Dios con música juvenil, como reggaeton cristiano, bachata, hip-hop.

Contamos con la participación de los Renacidos Big Willie y Otoniel, trayendo un mensaje de vida para toda nuestra juventud, disfrutando de buena música y momentos de adoración. Tambien disfrutamos de la música bachata y salsa con El Mensajero, y como una revelación del año A.D El Escogido.

Sin duda fue un concierto lleno de alegría y música de diversos géneros, con la cual todos los asistentes disfrutaron y se gozaron a través de estos jovenes cantantes en la presencia de Dios.

lolo

lolo

Luigi Castro en concierto

Esto sucedió el día 23 de Diciembre 2007

El día 23 de Diciembre de 2007, tuvimos un hermoso concierto musical, lleno de adoración y alabanza. El Cantante Luigi Castro, desde Costa Rica, nos trajo momentos de júbilo a todos los asistentes y trayendo una adoración que inundo todo el lugar.

Disfrutamos de la agradable y comfortante presencia de Dios, que ministro la vida de todos los asistentes, Luigi Castro compartio un mensaje para todos nosotros y Dios se manifesto trayendo sanidad y liberación en las personas, ministrando cada corazón.

Fue una noche llena de gozo, donde la gente no solo danzó y glorificó a Dios, si no que adoraron con la buena música de nuestro invitado.

lolo

lo


lo


Día de servicio a la comunidad gratis,

Esto sucedió el día Sábado 11 de Agosto 2007

El día 11 de Agosto del 2007, realizamos un día de servicio comunitario GRATIS, donde logramos entregar mas de 1,100 libras de alimentos a los 118 asistentes los cuales recibieron todo totalmente GRATIS.

Contamos con la participación voluntaria del Abogado especializado en Migración Alexander Lapinski, el cual asesoró a las personas que tenían cuantiosas consultas sobre este tema tan sonado e importante en estos momentos, se dio asesoría a las preguntas como de defensa por deportación, tarjetas verdes por el empleo y familias, divorcios internacionales, visas de trabajo, visas temporales ( H2B ), tramites de ciudadanía y visas de turistas etc...

 

lo


lo


 
lo

Esto es realmente histórico, tres géneros de cantantes con diferentes estilos de música juntos, en un mismo día en un mismo evento sucedió en Raleigh, NC, organizado por Celebración Osvaldo Díaz Ministries y sus Apóstoles Osvaldo y Adriana Díaz.

Así fueron  llegando las personas al Festival de la Canzion 2007 al estadio Dorton Arena en Raleigh.

Llegaron personas de diferentes ciudades del Estado de Carolina del Norte, algunos viajaron 3, y 4 horas para disfrutar de este evento histórico, muchas personas se lanzaron por las carreteras desde el Estado de Sur Carolina, con el firme propósito de ver un sueño cumplido, ver a estos tres grandes de la música cristiana juntos, otras personas llegaron con cuatro horas de anticipación desde  los Estados de Virginia, Maryland y Georgia.

lo

lo